Tarjeta internacional de telefonía móvil en Canadá

¿Dudas? ¡Conéctate con nosotros!

Información del contacto
+1 416-731-8938 info@chipcanada.com.co

Donde sea que vayas, nosotros te conectamos

Tarjeta SIM Canadá para
estudiantes e inmigrantes

¿Parce, te vas a Canadá? 

Ya seas estudiante colombiano o inmigrante recién llegado, ¡tenemos la tarjeta SIM de Canadá perfecta para ti!

Mantén el contacto con tu familia y parceros las 24 horas del día.

*Aclaración: Canadian SIM no ofrece tarjeta SIM para USA, sólo para Canadá.

¿Así que te vas a Canadá? ¡No despegues sin tu tarjeta SIM!

Ya seas estudiante colombiano o inmigrante recién llegado, te ofrecemos una tarjeta SIM de Canadá antes de que empieces tu viaje, para que puedas conectarte en cuanto aterrices. Sabemos que mudarse a un nuevo país, como Canadá, puede ser un desafío, por eso simplificamos el proceso y creamos el plan de datos más conveniente para ti.

Nuestro plan exclusivo: SIM card postpago CASI ilimitada

¡Te presentamos nuestra SIM card con un plan pospago sin contratos y lleno de ventajas!

Además de ser económico, una de las características más importantes de nuestro plan es que te ayuda a construir tu historial de crédito canadiense, algo crucial para quienes buscan vivir en Canadá.

Quero saber mais

Ligações e Mensagens de Texto Ilimitadas em Todo o Canadá

Aproveite a liberdade e a tranquilidade de saber que você poderá fazer ligações ilimitadas para qualquer pessoa no Canadá, receber ligações sem limites de qualquer canto do mundo, e enviar mensagens de texto infinitas para todo o planeta — assim você pode mandar quantas mensagens quiser aos seus amigos e familiares, onde quer que estejam!

Barato e Cheio de Vantagens

Sem Taxas de Ativação

É isso mesmo! A maioria das operadoras canadenses cobra entre $25-$50 para ativar sua conta, mas com a gente custa $0 e tem mais:

Quero saber mais

Plano Sem Contrato

Preferimos manter as coisas simples. Nosso plano é sem contrato, o que significa que se você decidir mudar de operadora ou cancelar sua assinatura, não terá de pagar nenhuma multa. Ou você pode manter nosso plano incrível por quanto tempo quiser.

Estude – Trabalhe – More

Monte Seu Histórico de Crédito Canadense

Nosso plano pós-pago vai te ajudar a construir seu histórico de crédito canadense assim que você aterrissar. Para quem procura morar no Canadá, ter um bom score de crédito é uma das características fundamentais para garantir um futuro de sucesso.

Seu chip Canadense será ativado 48 a 24 horas antes de sua viagem.

Você pode compartilhar seu número de telefone com a família e amigos, e ficar em paz sabendo que poderá se comunicar no instante em que pousar.

Um Número de Telefone do Canadá Antes da Sua Viagem

Enjoy the freedom & peace of mind knowing you can make unlimited calls to anyone in Canada, receive unlimited incoming calls from anywhere in the world & send unlimited text messages globally – so you can text your friends & family, wherever they are, as much as you want!

Adiós a las data only SIM cards: Consigue llamadas y mensajes de texto ilimitados a toda Canadá

A diferencia de una data only SIM, con nuestra tarjeta SIM de Canadá podrás disfrutar de la libertad y la tranquilidad de hacer llamadas ilimitadas a cualquier persona en Canadá, recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo y enviar mensajes de texto sin límites a todo el planeta. ¡Comunícate con tus amigos y familiares donde sea que estén!

Quiero saber más

Barato y lleno de beneficios

Sin cargos de activación

La mayoría de los operadores canadienses cobran entre $25-$50 para activar tu cuenta. Pero, si obtienes tu tarjeta SIM de Canadá con nosotros es $0 y hay más:

Sin plan de contrato

Preferimos mantener las cosas sencillas. Nuestro plan para obtener una unlimited data SIM card es sin contrato, lo que significa que si decides cambiar de operador o cancelar tu suscripción, no tendrás que pagar ninguna penalización. También puedes seguir disfrutando de nuestro increíble plan durante el tiempo que desees.

Estudiar – Trabajar – Más

Construye tu historial de crédito canadiense

Nuestra unlimited data SIM card con plan postpago te ayudará a construir tu historial de crédito canadiense apenas llegues. Para aquellos que buscan vivir en Canadá, tener un buen historial de crédito es clave para garantizar un futuro exitoso.

Un número de teléfono de Canadá antes de tu viaje

Con la pandemia de COVID-19, muchos países, incluido Canadá y USA, han implementado políticas estrictas para los extranjeros. Tener una tarjeta SIM con un número de teléfono móvil canadiense antes de llegar al país te permite habilitar la aplicación ArriveCan y registrarte para servicios locales que requieren un número de teléfono canadiense.

Tu tarjeta SIM de Canadá se activará de 48 a 24 horas antes de tu viaje

Puedes compartir tu número de teléfono con familiares y amigos, y estar tranquilo con tu unlimited data SIM card, con la certeza de que podrás comunicarte en el momento en que aterrices.

¿Eres estudiante colombiano, vas a migrar a Canadá o ya resides allí?

Para estudiantes colombianos

¡Llegó la hora de ir a Canadá con tu tarjeta SIM!

Estás a tope y lo último que necesitas es el estrés adicional de no sólo elegir qué tarjeta SIM de Canadá comprar, sino también dónde adquirirla. Por eso, aliviamos esta preocupación con nuestra SIM card activada antes de tu salida, ¡y lista para usar en el momento en que aterrice tu avión!

Para inmigrantes

Un nuevo comienzo en Canadá

La conectividad es extremadamente importante. Desde acceder a documentos en inmigración y conectarte con las personas que te importan cuando aterrizas, hasta pedir un Uber o recibir esa llamada importante de una posible oportunidad de trabajo. Deja que te ayudemos a estudiar, establecerte y crecer en tu nuevo país.

Para residentes en Canadá

SIM card near me: ¿Vives en Canadá y buscas un móvil nuevo?

Ya te has establecido en Canadá, ya tienes tu historial de crédito y buscas un teléfono nuevo. Seamos honestos: los teléfonos no están hechos como solían ser, y todos queremos, necesitamos y merecemos un teléfono que funcione bien. ¡Nuestro equipo en Canadá puede ofrecerte un presupuesto sin compromiso y contarte sobre nuestras varias ofertas exclusivas con todo gusto!

Para Estudiantes Colombianos

¡Llegó La Hora De Ir Canadá!

Estás a tope y lo último que necesitas es el estrés adicional de no solo elegir qué chip internacional comprar, sino también dónde comprarlo. Te ayudamos a eliminar el estrés con nuestra tarjeta SIM canadiense activada antes de tu salida, ¡y lista para usar en el momento en que aterrice tu avión!
Para Inmigrantes

Un Nuevo Comienzo En Canadá

La conectividad es extremadamente importante. Desde acceder a documentos en inmigración y conectarte con las personas que te importan cuando aterrizas, hasta pedir un Uber o recibir esa llamada importante de una posible oportunidad de trabajo. Deja que te ayudemos a estudiar, establecerte y crecer en tu nuevo país.
Vivir En Canadá

¿Estás Listo Para Un Teléfono Nuevo?

Ya te has establecido en Canadá, has comenzado con tu historial de crédito y estás buscando un teléfono nuevo. Seamos honestos: los teléfonos no son como solían ser, y todos queremos, necesitamos y merecemos un teléfono que funcione bien. ¡Nuestro equipo en Canadá puede ofrecerte un presupuesto sin compromiso y lleno de ofertas exclusivas con todo gusto!

¿Estás listo para tener una SIM card de Canadá con internet en tu teléfono móvil?