Tarjeta internacional de telefonía móvil en Canadá

¿Dudas? ¡Conéctate con nosotros!

Información del contacto
+1 416-731-8938 info@chipcanada.com.co

Donde sea que vayas, nosotros te conectamos

QUIENES SOMOS
Una Verdadera Solución Canadiense Disponible Para Los Colombianos
Conectamos a estudiantes colombianos y recién llegados a Canadá a un abanico de posibilidades, en el mismo instante en que aterrizan en el país, con una solución realmente canadiense.

Quienes somos

Una verdadera solución canadiense disponible para los colombianos

Conectamos a estudiantes colombianos y recién llegados a Canadá a un abanico de posibilidades, en el mismo instante en que aterrizan en el país, con una solución realmente canadiense.

Option4 Maple Leaf-01 (1)

¿Porque nosotros?

¿Por qué Canadian SIM?

Operamos bajo una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de Canadian, ofreciendo una solución genuina e imbatible tanto en valores como en servicios.

Desarrollado Por

Tranquilidad

Damos a los estudiantes y recién llegados la capacidad de comunicarse en el momento en que llegan al país.

Prueba de COVID-19

Agilice su proceso de llegada y pase menos tiempo con las burocracias fronterizas o los agentes de salud.

Desenvolvido pela

Cuenta para tu historial de crédito

Nuestro plan de pospago móvil brinda la posibilidad de crear un historial de crédito en Canadá.

Plan telefónico sin contrato

Un plan móvil sin compromisos y con muchos beneficios.

Comienza tu viaje en Canadá de la manera correcta

Welcome To Canada

Canadá ha sido y sigue siendo uno de los destinos más populares para estudiantes internacionales y nuevos inmigrantes. Hay mucho que preparar y resolver en los primeros días de su llegada, y encontrar una manera de comunicarse con las personas que le importan, tanto a nivel local como en el extranjero, es, en nuestra opinión, uno de los primeros y más importantes aspectos que todo recién llegado busca en el momento en que pisa suelo colombiano.

Investigar el mejor plan de Internet móvil en Canadá, teniendo en cuenta los servicios y productos internacionales, es algo que sabemos que todos los recién llegados hacen, y no podemos esperar menos. En los últimos años, hemos escuchado las experiencias de estudiantes internacionales y nuevos inmigrantes de todo el mundo, y un tema común entre ellos es la dificultad de conseguir un chip para usar en Canadá después de bajar del avión.

Barato y lleno de ventajas

¿Sabías que en muchos aeropuertos canadiense el Wi-Fi solo está disponible después de pasar por inmigración? Eso significa que tendrás que pagar por costosos cargos de roaming o esperar hasta después de inmigración para conectarte.

Con nuestro chip de teléfono móvil canadiense, que te enviaremos antes de tu partida, podrás comunicarte con tu familia y amigos en el momento en que el avión toque la pista.

Convenient, Value Driven & Affordable

¿Estás listo para tener un chip con internet en tu teléfono móvil en Canadá?