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Aunque la SIM canadiense es simple, sabemos que aún puede tener preguntas adicionales, por lo que hemos compilado las preguntas más comunes en esta lista. No obstante, si necesitas más información, ¡ponte en contacto!
Este plan es un plan pospago canadiense
No hay contrato en este plan.
Como se trata de un plan sin contrato, puede cambiar su plan en cualquier momento, incluso en línea, en su cuenta de Fido.ca. Aproveche y verifique su cuenta para ver ofertas exclusivas y/o conéctese con nuestro equipo para analizar sus opciones.
Fido tiene una cobertura del 97% en Canadá. Así que puede estar seguro de que estará cubierto de costa a costa.
Nos asociamos con muchas de las agencias internacionales de viajes y educación más grandes, reconocidas y confiables en Brasil y en todo el mundo. Puedes hablar con tu agencia o directamente con nosotros.
Según la opción de envío que elija, su chip canadiense se entregará en 20-30 días calendario o en 5 días hábiles.
Una vez que se haya enviado su chip, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.
Con tu chip en mano, y la fecha de llegada confirmada, rellenarás el formulario de activación de tu chip que se encuentra en el email de confirmación del pedido del chip. Si no encuentra este enlace, hable con nosotros y se lo reenviaremos.
No. Nuestro sistema automatizado garantizará que su servicio se active antes de su llegada. Si sus planes de viaje cambian, informe a nuestro equipo lo antes posible para que el sistema pueda actualizarse y su chip no se active en la fecha incorrecta.
Hable con nosotros y, una vez verificado, nuestro equipo estará encantado de ayudarle con un chip de reemplazo.
Su chip canadiense se activará entre 24 y 48 horas antes de la fecha de llegada a Canadá.
Recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de teléfono canadiense entre 24 y 48 horas antes de la fecha de llegada.
No, su número de teléfono canadiense solo se puede proporcionar 48 horas antes de su llegada a Canadá, ya que solo se generará al momento de la activación.
Desafortunadamente, no es posible elegir un número, ya que el sistema genera automáticamente el número de teléfono.
Sí, puede cambiar su número de teléfono en línea en su perfil FIDO en cualquier momento sin costo adicional.
No. Este plan es exclusivo para obtener antes de su llegada, pero no se preocupe, comuníquese con nuestro equipo y le brindaremos las mejores opciones disponibles para usted.
La mayoría de los teléfonos en estos días están desbloqueados. La forma más sencilla de verificar si su teléfono está desbloqueado es insertar una tarjeta SIM alternativa y ver si su teléfono muestra un mensaje de error “SIM no compatible” o “SIM incompatible”. Si recibe alguno de estos mensajes, significa que su teléfono está bloqueado y debe comunicarse con su compañía local de telefonía celular para desbloquearlo.
Sí. Ponte en contacto con nuestro equipo, que te ayudará con este proceso.
Una vez que se active el servicio, recibirá un correo electrónico de bienvenida con instrucciones sobre cómo establecer una contraseña para su cuenta en línea. Puedes realizar el trámite únicamente cuando te encuentres en tierras canadienses. Si no recibe este correo electrónico, puede crear su cuenta en el sitio web Fido.ca.
Si está utilizando un dispositivo iOS o Android, muchas veces su tienda Apple Store / Play Store estará vinculada a su ubicación anterior (Brasil), primero deberá cambiar esta configuración a Canadá, luego tendrá acceso a la aplicación fido y muchas otras aplicaciones canadienses.
Si olvidó su contraseña, simplemente elija la opción de restablecer contraseña. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión, comunícate con nuestro equipo y estarán encantados de ayudarte.
La primera factura se genera, en promedio, dentro de los primeros 5 días desde el día en que se activa el servicio, y el pago vence aproximadamente 30 días después. Su factura estará disponible en línea y a través de la aplicación, con todos los detalles, incluida la fecha de vencimiento.
En Canadá, todos los precios indicados no incluyen impuestos. Cada provincia de Canadá tiene una tasa impositiva diferente que va del 5% al 14%. El sistema determinará automáticamente su tasa de impuestos por ciudad y provincia en la que residirá.
Puede pagar su factura en línea en el sitio web de Fido o a través de la aplicación Fido. Todas las instrucciones se proporcionan en el correo electrónico cuando recibe su primera factura.
Se aceptan tarjetas de crédito/tarjetas de crédito prepagas/débito Visa/débito Mastercard y pagos directamente desde su banco canadiense. Alternativamente, puede visitar cualquier tienda Fido en Canadá y realizar un pago.
Puede realizar un seguimiento de su uso en línea iniciando sesión en su cuenta en fido.ca o a través de la aplicación Fido.
Recibirás un mensaje de texto cuando alcances el 90 % del límite de datos de tu plan. También recibirá un mensaje cuando alcance el 100% del límite de su plan, informándole que sus datos han sido pausados.
Para cambiar su dirección, simplemente inicie sesión en su cuenta en línea en Fido.ca y actualice su dirección en su perfil y configuración.
La seguridad de su información es nuestra máxima prioridad. Toda la información recopilada se realiza utilizando los más altos estándares de la industria a través de un cifrado de 256 bits. Además, nuestra plataforma ejecuta centros de datos de Amazon AWS que cumplen con los requisitos de seguridad de HIPAA, FedRAMP, GDPR y más.
Sí. Puedes solicitar tu chip con anticipación y solicitar la activación de la línea solo cerca de tu llegada.
Sí. Puedes solicitar tu chip con anticipación y solicitar la activación de la línea solo cuando tengas una fecha definida de tu llegada.
Entendemos que es posible que no tenga su alojamiento confirmado hasta que esté más cerca de su viaje. Si este es el caso, puede ingresar la dirección de su facultad/universidad o cualquier otra dirección temporal. Una vez que tenga su dirección correcta, simplemente comuníquese con nuestro equipo lo antes posible para actualizar el sistema con su dirección confirmada.
UCI significa identificador único de cliente. Este número se le da después de que solicita su visa canadiense.
No. Si ingresa a Canadá como PR o como trabajador extranjero temporal o turista, también puede solicitar nuestra tarjeta con chip antes de su llegada.
Dependiendo de dónde vivas en Canadá, ofrecemos planes exclusivos para Internet residencial (Ontario). Póngase en contacto con nuestro equipo canadiense para analizar las distintas opciones.
Sí. No hay mayor cumplido que una nominación. Además, Fido tiene un programa de recomendación único que lo beneficia a usted y a la persona que recomienda.
Para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o WhatsApp; nuestra información de contacto se incluye en el correo electrónico de bienvenida una vez que se registra.
Sí, nuestros planes prepago son aptos para personas que permanecerán en el país por un período corto, menor a 5 meses, y/o para menores de edad (18 años). Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.
Le recomendamos no utilizar el chip fuera de territorio canadiense. Si el chip se inserta en su dispositivo y se conecta a la red fuera de Canadá, se le cobrará por uso internacional. Este costo puede oscilar entre $ 10 y $ 15 CAD por día, según el país que esté utilizando.
El chip FIDO es un chip canadiense, por lo tanto, para uso en Canadá. Si quieres usarlo en el extranjero, pagarás por el roaming internacional de datos, que puede oscilar entre $10 y $15 CAD por día.
Nuestro plan está especialmente diseñado para los recién llegados y es la mejor relación calidad-precio del mercado. Le recomendamos que se una a este plan y le garantizamos que recibirá ofertas para aumentar su asignación de datos a un precio más atractivo. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo y podemos orientarte.
Si tiene más preguntas sobre cómo obtener su chip canadiense, no dude en contactarnos.
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